Ubicado en la serenidad de Pitt Meadows, el Meadow Gardens Golf Club está a solo minutos del centro de la ciudad, ubicado directamente en la autopista Lougheed y en la puerta del puente Golden Ears, lo que hace que la accesibilidad y la comodidad sean insuperables. Establecido en 1968, Meadow Gardens ha sido un elemento básico en la comunidad al brindar un servicio personalizado sobresaliente a nuestros miembros, sus invitados y los residentes locales por igual, por lo que tenemos una de las membresías de más rápido crecimiento en el área.
La membresía en Meadow Gardens Golf Club es armonía natural, combinando un campo de golf de campeonato bellamente cuidado con una casa club impecable y moderna de 35,000 pies cuadrados con un salón privado para miembros, The Wedge Bar & Grill y The Loft Lounge and Restaurant para su placer gastronómico. Meadow Gardens se compromete a mejorar continuamente las condiciones para mejorar las experiencias en el campo. Los proyectos de horticultura, el mantenimiento especial de campos de golf y los trabajos de drenaje importantes han permitido a nuestros miembros disfrutar del curso durante todo el año.
Jugando desde 5519 yardas hasta 7041 yardas en cuatro juegos de camisetas, Meadow Gardens tiene algo para cada nivel de golfista, presentando una oportunidad de riesgo-recompensa para los creadores de tiros serios sin sacrificar la jugabilidad. Un campo de golf infinitamente variado que es tan delicioso para caminar como para jugar, que consiste en montículos que ruedan suavemente, lagos pintorescos y numerosos bunkers que definen cada calle.
El reconocido arquitecto de campos de golf, el Sr. Les Furber, ha creado uno de los campos de golf más bellos y desafiantes de Canadá en Meadow Gardens. Cada hoyo tiene su propio encanto y desafíos, lo que hace que la selección del club sea crucial. Posiblemente los mejores greens en la parte continental inferior junto con un servicio excepcional, Meadow Gardens está en cada lista de "debe jugar"
Cuatro juegos de camisetas que van desde 5,519 yardas hasta más de 7,000 de las puntas, Meadow Gardens ofrece una verdadera oportunidad de recompensa de riesgo para cada nivel de golfista. El recorrido fácil de caminar se compone de suaves colinas, numerosos lagos y bunkers que definen cada calle.